Ahora, pensemos que en los 70's las chicas se vestían para hacer de todo, y la comodidad era un must. Así que me parece una tendencia re práctica para mamás jóvenes y chicas que les gusta andar trendy pero cómodas.
Una de las prendas que caracteriza esta tendencia son los pantalones campana, con corte a la cintura o a la cadera, estilo palazo o bota.
Estos pantalones, además de ser cómodos, te ayudan a verte más alta. Si eres un poco bajita, te recomiendo un color oscuro, talle a la cintura o media cintura y un ancho de campana regular, no muy ancho, pero lo suficiente como para que se note que es campana. Y si tienes algo de barriguita, lo mejor es un corte algo más a la cadera o una pretina más ancha.
Un complemento perfecto para estos pantalones y que no solo te darán estilo sino que algo de altura, son unos suecos o unas plataformas o unos botines.
Otro elemento genial de la tendencia 70's para una chica, libre como el viento, son las blusas ligeras, sueltitas, con harto movimiento, con lacitos, flores y ahora con mucho color, recontra femeninas.
Una camisita al estilo boyfriend también le da un estilo liberal y super cómodo. Los lentes de sol grandazos también son un must para el look.
Y ojo que este look también lo puedes llevar a la oficina, un ejemplazo, nuestra queridísima Lynda Carter en su papel de Diana Prince en Wonder Woman. ¿que tal?
Bueno, eso es, espero que les haya gustado y pongan es práctica algo de esto y se sientas libres como el viento.
un abrazo!!!