Las medias de malla o red, como su nombre lo dicen, atrapan miradas y si vas al trabajo y quieres que te valoren por tus conocimientos y talento, tal vez no sea lo más apropiado de usar. Sin embargo si aún quieres usar tus medias de malla par atrabajar y si el código de vestimenta te lo permite, aquí unos tips que debes tomar en cuenta para no generar malas impresiones:
1ero: La Actitud.
Usar unas medias de malla, siempre, va a captar miradas y tienes que estar muy segura de ti misma para ser el centro de atención.
2do: Mantenlo simple
Las medias de malla, de por sí, ya son suficientemente llamativas, así que mientras más pequeño sea el rombo, más elegante se verá. Combínalas con atuendo sobrio y de colores neutros, al menos la falda o la zona más cercana a las medias. Mientras más pequeños los rombos te puedes dar la licencia de agregar algún toque de color o de textura a tu atuendo. Si hay textura (como algún tejido o estampado) trata de que sea en colores neutros, o blanco y negro. Todo depende de qué tanto se vea la media, si por ejemplo las usas con pantalones o con botas, el rombo puede ser más grande.
3ro El Largo
Si usas falda o un vestido, si es para trabajar, debe ser sobre la rodilla o más largo. Quieres que piensen que eres sexy, pero también profesional, ¿no?
4to Los Zapatos
Tienen que ser cerrados en la punta y en los talones, pueden ser con plataforma o booties e incluso botas altas. No quieres que se te salga algún dedito por la malla no?
Así de simple.
Listo!