"Has venido vestido con colores que alegran el día tan triste" Es lo que me dijo una compañera de trabajo el día de hoy y qué bien se siente ah. Es que, aunque no lo crean, cuando voy al trabajo uso colores súper sobrios o neutros: marrón, beige, azul, nude, pero como hoy voy al #lifweek, por la generosa invitación de Eduard Venero y #Portatilvnro, decidí variar un poco la rutina.
Entonces, me sucedió la gran interrogante: "qué me pongo?" Comencé a hurgar en mi armario, y encontré un pantalón rojo que compré hace un tiempo y no me había atrevido a usar. ¿por qué? no tengo la más mínima idea, pero de repente apareció. Junto con éste surgió el pensamiento: "y si me los pongo con mis zapatos turquesa?" y todo comenzó a fluir. De repente aparecieron tres outfits distintos, todo en base a mis pantalones rojos y mis zapatos turquesa.
Como primero tenía que ir a trabajar a la oficina, pensé en mantener la formalidad con una camisa, y surgió este look:
Luego, pensé en el desfile de la noche y quería algo más relajado y estrenar un polo nude que acababa de comprar y surgió este otro look:
Y finalmente, pensé "¿y si le pongo más color?" y como el turquesa va bien con amarillo, surgió este look:
Y así, manteniendo sólo un pantalón y unos zapatos, tres looks distintos. Definitivamente este es la época del color. ¿Qué te parece?
Ya les contaré por cual me decidí para el #lifweek hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario